Bienvenido a Tortugas de agua!

Bienvenido a Tortugas de agua!

Si bien tienes una tortuga de agua como mascota, estás buscando una, o simplemente eres una apasionado de las tortugas en general, este es tu sitio.

Estos hermosos reptiles se han convertido hoy en día en unas excelentes mascotas, incluso para los más pequeños, siendo muy populares en muchos de nuestros hogares.

Aunque en la red hay información sobre ellas , está en general, muy mal organizada y es normal pasarse varias horas buscando algún tipo de información o dato específico, siendo en muchas ocasiones insuficiente, incompleto o confuso para la pregunta concreta a la que nos referimos. En Tortugas de agua somos conscientes de este problema y por eso hemos creado una web que tiene la información más completa posible que puedas llegar a necesitar, toda actualizada y clasificada para su disposición, así como un apartado de preguntas frecuentes o preguntas específicas en alguno de los apartados de nuestro blog.

Para empezar, puedes elegir una de las opciones en el menú principal.

2 comentarios

  1. mi tortuga no se mueve tiene el caparazon muy blando esta como si estuviera muerta hace ya 3 dias y nose si se me a muerto quisiera saber si lo esta o esta himbernando es pequeña tendra unos 3 años o 2 conmigo ya y nunca antes le habia pasado esto antes como puedo saber si esta muerta?

  2. Si la temperatura ha bajado mucho puede que esté hibernando, pero aun así despiertan ya sea por luz, o agua más tibia. Tan pequeñas no convienen que hibernen y si piensas que puede hibernar es que no tiene las instalaciones como calentador. En fin . Tenemos en la web todo lo que necesitas saber sobre alimentación, hibernación, cuidados de las tortugas. Te recomendamos que navegues por la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.