Sobre Nosotros

Somos amantes y entusiastas de las tortugas de agua, seguramente como tu,  y al igual tu tenemos tortugas como mascotas, y a su vez nos dedicamos a recopilar información, datos y contenido sobre tortugas para compartirlo con otros personas.

tortugasdeagua.com es un proyecto altruista que nace  en internet  en 2014 con el fin de recopilar, clasificar e intercambiar información todos aquellos usuarios e interesados en las tortugas de agua, ya sea porque tengan una o varias tortugas como mascotas, o simplemente se encuentren atraídos por este fascinante mundo que también nos atrapa.

Si te gustan las tortugas de agua, pues éste es tu sitio. Es por eso que intentamos proporcionarte información veraz, contrastada y fidedigna y de fuentes fiables – alguna de las cuales podrán encontrar en el apartado de recursos – así también como información personal y profesional ya que también plasmamos nuestras propias opiniones en base a la experiencia. Creemos que tenemos algo que podemos aportar para mejorar la vida y el bienestar de tu tortuga, aunque siempre se puede mejorar, y seguir creciendo mientras ayudamos a personas como tú.

Es por eso, que si necesitas algún tipo de información sobre tortugas, necesitas algún tipo de material o desees realizar algún tipo de consulta, no dudes de buscar en en ésta web o simplemente ponte en contacto con nosotros rellenando un formulario o comentando en los artículos. Intentamos responder todas las preguntas que nos hacen llegar con toda la rapidez y diligencia que nos es posible.

Actualmente, algunos miembros colaboramos también en páginas de tecnología y electrodomésticos, así que si te interesa comprar microondas baratos y home cinema, te invitamos a visitarlas 🙂

También agradecemos cualquier sugerencia en lo que concierne a la web.  Saludos tortuger@s.

logotipo (4)

 

No se admiten más comentarios